Preguntas Frecuentes


Un sitio web es tu base de operaciones virtual. Las redes sociales son una gran forma de conectar con los demás, pero limitan tu capacidad para dar a conocer las diversas facetas de tu marca y para utilizar aplicaciones web de gran alcance que pueden facilitar el acceso de tus clientes a los servicios que ofreces. El uso de Facebook y otros medios de comunicación social te obliga a seguir la estructura sobre la que están construidos, dándote muy poco control del público al que quieres dirigirte, y te obliga a seguir reglas con las que no siempre estás de acuerdo. Con un sitio web, las posibilidades son realmente ilimitadas. Tener tu propia página te da la libertad de controlar tu imagen, tu público objetivo, intercambiar ideas, y presentar o vender tus servicios de la mejor manera para tu beneficio. Tu sitio web alberga tu presencia definitiva en la web, y es tu aliado para construir credibilidad y aumentar la confianza en tu marca.

La cantidad de tiempo necesaria para la construcción de un sitio depende de una serie de factores como la complejidad, la claridad acerca de las características que te gustaría que tuviera y las necesidades de producción de contenidos. Con nuestros paquetes web especiales, por lo general, nuestro objetivo es tener el borrador del sitio funcionando dos semanas después de que estemos de acuerdo en el diseño y las características del sitio; y dependiendo del número y la complejidad de los cambios solicitados podría estar listo en un par de días.

Los tiempos de construcción de sitios web que utilizan servicios adicionales más complejos y avanzados, o aplicaciones personalizadas, son más largos. El tiempo está determinado por los factores específicos involucrados, los cuales serán discutidos durante la consulta inicial. Una vez que se tomó la decisión de seguir adelante con un proyecto, te daremos la fecha en la que lo tendremos listo (o varias fechas, dependiendo del proyecto). Disponemos también de un servicio de prioridad urgente.

Absolutamente. Reunirnos en persona no es necesario para diseñar tu proyecto e intercambiar ideas. La tecnología y la comunicación efectiva esencialmente eliminan la barrera de la distancia. Sin importar en qué parte del mundo estés, te podemos ayudar.

No hay problema. ¡Diseñar sitios es nuestro trabajo! Si tienes claro el propósito de tu página, la audiencia a la que lo quieres dirigir y los objetivos de tu marca; nosotros podemos trabajar en lo demás. E incluso si no estás seguro acerca de tus objetivos específicos estamos aquí para ayudarte a entender los beneficios de un sitio e identificar la mejor estrategia de marketing para ti.

A menos que hayamos acordado otra cosa, después de que un diseño ha sido decidido ofrecemos dos cambios moderados y una cantidad indeterminada de cambios pequeños, dentro de lo razonable. Cambios adicionales, a menos que sean el resultado de un error de nuestra parte, implican un costo adicional.

El 50% del precio nos lo pagas cuando firmemos el contrato, y el resto cuando tu página esté lista. Los servicios de alojamiento y mantenimiento de tu sitio se manejan en pagos de 3, 6 o 12 meses, según tu preferencia.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y vía Paypal. Para facilitar el pago, puedes ingresar a nuestro portal para clientes y hacer tu depósito.

Somos artistas de corazón y nos encanta diseñar cosas nuevas. Tenemos pósters de edición limitada que, si vives en la Ciudad de México, en ocasiones podrás ver en alguna pared de la ciudad. Si eres cliente de Emerge y te gustaría tener uno, sólo dinos y puedes escoger un diseño de los que tengamos disponibles. En ocasiones tenemos pósters y stickers a la venta en nuestro sitio.