The History of Communication, Kim Fay

Hello, World!

Después de muchos años de trabajar independientemente en diferentes áreas del diseño y medios digitales, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestro estudio de diseño web Emerge. Estamos ubicados en el hermoso Coyoacán, en la Ciudad de México; y ofrecemos una gama completa de diseño web, marketing en Internet y servicios de medios digitales. Nos inspiran y entusiasman las enormes posibilidades que ofrece el Internet, y somos verdaderos creyentes en su potencial para mejorar la calidad de vida y aumentar las oportunidades disponibles y el acceso a la información. Lo que esto realmente significa es que creemos que tus ideas un día harán la diferencia, y nuestra misión es ayudarte a que sean escuchadas.

Uno de los principales obstáculos —aunque ciertamente no es el único— en el camino al desarrollo pleno del uso democrático del Internet, es la curva de aprendizaje necesaria para participar plenamente en su desarrollo. Y aunque esta curva es cada vez más fácil de superar; para muchos, la escritura de código y algunos detalles técnicos siguen siendo una barrera para poder expresar su mensaje y ofrecer sus servicios. Ahí es donde entramos nosotros. Queremos ayudarte a expresarte en tus propios términos. Porque hay una plataforma internacional para tus ideas y un mercado global para tus productos y servicios, y el mundo está esperando para escucharte.

¡Emocionante! Ah, la democracia es una cosa hermosa. Sin embargo, por muchas razones, es también una cosa frágil. Y es con esto en mente que esperamos hacer una contribución para su avance ayudando a más personas a acceder y defender esta herramienta asombrosa, no sólo a través de nuestros servicios, sino también a través de este blog. Nuestro objetivo es utilizar este espacio para ayudar a difundir información que ayude a la gente a desarrollar sus propias habilidades técnicas, ser consciente de la influencia de Internet sobre los acontecimientos sociales y culturales, y tener acceso a información oportuna sobre los cambios y el desarrollo de las herramientas disponibles. Queremos construir juntos un recurso valioso en los próximos años, y esperamos tener la oportunidad de trabajar contigo y ayudarte a cambiar el mundo.