SERVICIOS


CONSULTA

Todos los sitios empiezan con una primera consulta gratuita en la que discutimos tus ideas y necesidades, contestamos tus dudas, identificamos la mejor manera de desarrollar y personalizar tu sitio y determinamos una tarifa. Si estás en la ciudad de México o en un área cercana estaremos felices de conocerte en persona; si no, no te preocupes, podemos realizar la consulta y comunicarnos con la misma efectividad por teléfono o Skype. De hecho, todo el proyecto lo podemos hacer a larga distancia.

DISEÑO Y DESARROLLO

Nuestro objetivo es desarrollar tus ideas y convertirlas en un sitio amigable, intuitivo, práctico y con una estética memorable y única que represente tu portafolio, empresa o blog de la mejor manera. Para lograrlo, necesitamos comunicación, experimentación y creatividad. Después de la consulta inicial en la que identificamos lo que quieres lograr con tu sitio y desarrollamos una estrategia de trabajo, empezaremos a trabajar en el proceso para crear y programar un sitio que cumpla con tus necesidades particulares. Durante esta fase te mostraremos algunos borradores, y trabajaremos contigo para que estés orgulloso de cada detalle del sitio final.

MANTENIMIENTO

Cuando empecemos a construir tu sitio utilizaremos el alojamiento que ya tengas, o estableceremos el servicio para ti (dependiendo de tus necesidades), y registraremos tu dominio. Cuando tu sitio esté en funcionamiento, te explicaremos con gusto cómo funciona todo y la mejor manera de mantenerlo actualizado. Si prefieres no complicarte la vida con el mantenimiento de tu sitio, podemos hacerlo por ti.